MatamorosZona Norte Tamaulipas

Intentaba cruzar la calle y muere arrollado en Matamoros

Matamoros; Fidel Lugo:

El hombre intentaba cruzar la avenida Lauro Villar, cuando repentinamente lo embistió una unidad y lo arrastró por al menos veinte metros.

Cientos de personas que se encontraban en el sitio llamaron a la línea de emergencias 911, para pedir ayuda a los cuerpos de auxilio.

Cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar, se percataron de que la persona arrollada se encontraba debajo de un auto Nissan Versa de color gris, que conducía un maestro del Tecnológico de Matamoros.

En los primeros informes que se dieron a conocer y más versiones, se decía que un tráiler lo golpeó y lo proyectó hacia el otro carril, donde lo embistió el auto Nissan Versa del catedrático.

Como no se confirmó nada al respecto, el conductor de la unidad de carga se marchó, y las autoridades mantuvieron bajo investigación al docente, a quien se trasladaría hasta la Unidad General en turno para que diera su declaración sobre los hechos.

El auto se remolcaría al corralón después de que las autoridades ministeriales cumplieran con su trabajo en el lugar del accidente.

Así mismo, procederían a trasladar el cuerpo del fallecido hasta el SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba