Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Guardia Nacional Fortalecerá Seguridad en Ciudad Madero

Ante el anuncio de la llegada de elementos de la Guardia Nacional a la zona sur de Tamaulipas, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que dicho organismo se sumará a las acciones en materia de seguridad para brindar tranquilidad a los maderenses y mantener al Estado como uno de los más seguros en el país.

En ese sentido, Ortega Juárez consideró que es importante la instalación de un cuartel de la corporación en la zona conurbada, pues vendrá a reforzar las acciones de seguridad.

“Dada la preocupación y el propósito para que se siga manteniendo la seguridad y la tranquilidad de la zona conurbada es importante unirnos todos, es un organismo que vendrá a coadyuvar en las labores de seguridad”, expresó el secretario de la comuna maderense.

Agregó asimismo, que la actual administración se mantendrá en comunicación con el Gobierno Federal y que brindará las facilidades en caso de que se decida instalar una base de la Guardia Nacional en el municipio.

“Sí, queremos que se establezca en el municipio y las instalaciones sean aquí como base de la Guardia Nacional, pero ellos en forma estratégica y por razones de seguridad decidirán el lugar idóneo para eso”, concluyó.

Fuente: Hoy Tamaulipas
 

Notas relacionadas

Botón volver arriba