AltamiraZona Sur Tamaulipas

Favorece Gobierno de Altamira con Jornada Multidisciplinaria a familias de Los Presidentes

Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán desarrollo de ese ejercicio asistencial a cientos de personas

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de los diferentes sectores de la colonia Los Presidentes, el Gobierno Municipal de Altamira, realizó exitosamente la Jornada Ciudadana Multidisciplinaria “Se Trata de Ti’’ donde cientos de personas resultaron beneficiadas con diversos servicios y apoyos asistenciales, además de acceder a programas sociales y productos de la canasta básica a precios sumamente accesibles.

Acompañada de los secretarios de Bienestar Social y Economía, Alfredo Polanco Aguilar y Gonzalo Alemán Migliolo, así como de directores municipales y ediles de la comuna, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recorrió los distintos módulos de las dependencias locales que se instalaron para constatar que los asistentes recibieran un trato de calidad y calidez.

La jefa edilicia detalló que a través de estas acciones refrenda el compromiso de su gobierno de estar siempre cerca de los altamirenses para atender y resolver sus peticiones, ofreciendo además servicios que les permitan acceder a mejores condiciones de vida y bienestar.

En esta ocasión se instalaron módulos del Sistema DIF Altamira con personal que brindó consultas médicas con entrega gratuita de medicamentos, además de contar con stands de las direcciones de Turismo y Energía, Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, Empleo y Capacitación (asistiendo una línea de transporte urbano y una cadena de almacenes para la contratación de personal), ITACE, recepción de basura electrónica, cortes de cabello, consultas oftalmológicas con lentes a bajo costo.

Además de la tradicional lotería con productos de la canasta básica, vacunación antirrábica de mascotas domésticas, entre otros, recibiendo los asistentes un trato personalizado por los colaboradores de las diferentes dependencias y encargados de los módulos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba