Sin categoría

Entregan Recursos de Oportunidades a Familias Ribereñas

la foto

En beneficio de las familias que habitan en doce comunidades de la margen del río Tamesí, se llevó a efecto la entrega de apoyos monetarios a cuatrocientas once jefas de familia a fin de fortalecer su ingreso y contribuir a mejorar su nivel de vida.

Griselda Carrillo Reyes, Secretaria de Desarrollo Humano en representación del Alcalde Armando López Flores presidió la entrega de recursos provenientes del programa Oportunidades que a nivel nacional impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas consolida el Gobernador Egidio Torre Cantú.

La entrega de recursos se llevó a efecto en la palapa Champayán y en la comunidad de Francisco Medrano.

Los beneficiados forman parte de las cerca de doce mil familias que en el municipio de Altamira reciben el respaldo del Gobierno Federal a través del programa oportunidades.

Las jefas de familia que recibieron el recurso habitan en las comunidades de; Martín A. Martínez, Cues Orteño, Cruz Grande, Torno Largo, Llano Grande, Mata del Corral, Ricardo Flores Magón, Armenta, Medrano y Ampliación Francisco Medrano, entro otros.

Griselda Carrillo, mencionó que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores se continúan fortaleciendo las acciones sociales que signifiquen bienestar para las familias más vulnerables del municipio.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba