ReynosaZona Norte Tamaulipas

Acuden 500 personas a actividades de proximidad social de PF

NUBIA RIVERA JUÁREZ

Alrededor de 500 personas asistieron a la Jornada Lúdica que organizó la Policía Federal en Reynosa, como parte de las actividades de proximidad social.

Nora Bermúdez Linares, enlace de prevención y Vinculación Social de la Policía Federal en la Zona Norte, comentó que acudieron alumnos de planteles educativos, centros de atención múltiple, casas hogar y ciudadanía en general.

Se llevó exhibición de patrullas, módulos de las siete divisiones de la Policía Federal, actividadesenfocadas a valores, tipos de seguridad y más, además por la tarde, la presentación de la Orquesta Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal.

El evento se realizó en las instalaciones de la empresa maquiladora IQOR del Parque Industrial Prologis del Norte, en la colonia Las Granjas.

Este evento se llevará también a otros municipios del estado, como parte de una gira de la orquesta y estarán en Mante, Tampico y Victoria.

Los menores de los diversos planteles, pudieron tomarse la foto con los elementos de la Policía Federal, subirse a las unidades e informarse  de la labor que realiza la dependencia.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba