AltamiraZona Sur Tamaulipas

Trabajará la diputada electa Karla Mar Loredo en temas para la aplicación de energías alternativas y de seguridad

Altamira, Tamaulipas.-Una de las propuestas que apoyará la siguiente legislatura en Tamaulipas es la utilización de energías alternas, con lo que muchos sectores de la sociedad se verán beneficiados al contar con más opciones en sus hogares, comercios e industrias.

La diputada electa Karla Mar Loredo manifestó que en cuanto arranque el periodo de gestión en el congreso a partir del próximo mes de octubre, apoyará las iniciativas que además de ser amables con el medio ambiente, nuevas empresas proporcionarán una alternativa para consumo eléctrico.

Todo esto resulta luego de la marcada deficiencia en el servicio de la comisión federal de electricidad en los últimos años, tanto en zona urbana de Tampico, Madero y Altamira, como en el área rural.

De igual manera, ve de forma positiva la futura creación de una base de operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Altamira, de dónde representa su distrito, esquema que de acuerdo con la información oficial, en cuanto concluya este proyecto, el sur de estados contará con una fuerza de por lo menos 600 elementos para las tareas de vigilancia.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba