PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Policía Estatal captura a 5 en Reynosa

Operativo en la colonia Rodríguez. Aseguran camioneta con diversos aparatos de telecomunicación

Luego de atender un reporte de C-4 donde daban a conocer que presuntamente estaban robando en una bodega asignada a una compañía telefónica, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de cinco sujetos y el aseguramiento de una camioneta en la cual encontraron diversos aparatos de telecomunicaciones.

Fue alrededor de las 10:18 horas de ayer cuando las autoridades estatales recibieron una denuncia ciudadana en la cual se les informaba que estaban robando una antena de la compañía telefónica Telcel, la cual esta ubicada en la calle Jalapa de la colonia Rodríguez.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal encontraron el candado del portón trozado, pero los sujetos al parecer había escapado en una camioneta tipo Super Duty, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

En esos momentos, las autoridades activaron un operativo de búsqueda y cerca del lugar los detuvieron a bordo de una camioneta Ford, con logotipos de una empresa al parecer dedicada a las telecomunicaciones.

En la caja de la camioneta cargaban decenas de aparatos de telecomunicaciones y los llevaban cubiertos con una lona color rojo.

Los sujetos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el personal médico.

Luego los detenidos, la camioneta y la evidencia fueron presentados ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por su parte, uno de los afectados dijo a los policías que iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a solicitar que investiguen.

UNIDAD. La camioneta Ford Super Duty en la que viajaban los sujetos cuando fueron detenidos. 
 DECOMISO. En la caja de la camioneta Ford aseguraron decenas de aparatos de telecomunicaciones. 

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba