Tampico

Inician campañas para elegir al secretario general del SNTSA

El área de chequeo de entradas y salidas del personal sindicalizado del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco” fue el sector que se les dio permiso para colocar y pegar las propagandas de las tres planillas

Juan Hernández

Este viernes arrancaron las campañas para la elección del secretario general de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, para el periodo 2019-2022, tres candidatos registraron sus planillas.

El área de chequeo de entradas y salidas del personal sindicalizado del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco” fue el sector que se les dio permiso para colocar y pegar las propagandas de las tres planillas, la cual quedó tapizada de fotografías de los contendientes.

Los aspirantes a la diligencia de este sindicato iniciaron este día sus campañas para buscar convencer a los trabajadores de la salud votar por ellos con base en las propuestas para el beneficio de ellos mismos. Gustavo Camacho, es el abanderado por la planilla guinda; Adolfo Sierra Medina, actual secretario general de los trabajadores del hospital “Carlos Canseco” contenderá por la planilla roja y la actual secretaria general de los trabajadores sindicalizados, Maribel González Arredondo irá por la planilla azul.

A partir de este día en las unidades de salud de la zona sur, colocarán propaganda de los tres candidatos y planillas, en busca de persuadir a los trabajadores y ganarse el voto de ellos.

El proceso para la elección de quien será el nuevo Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 51 en Tamaulipas, inició desde el pasado martes 11 de junio con la emisión de la convocatoria.

Posteriormente cada candidato tendrá 15 días para hacer proselitismo en los diferentes centros de trabajo del Sector Salud y la cual deberá de culminar el primero de julio con las elecciones.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba