Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Incendio arrasa con local comercial

Este siniestro se presentó a las 22:30 horas, cuando vecinos del referido local observaron que del interior del inmueble salía humo

Alfredo Márquez


El incendio de un negocio de elaboración y venta de piñatas en el crucero de Germinal, en la zona norte de Tampico, movilizo al cuerpo de Bomberos de la ciudad que acudieron al llamado de auxilio de los vecinos del lugar ante el riesgo que el fuego se propagara a establecimientos contiguos.

Este siniestro se presentó a las 22:30 horas, cuando vecinos del referido local observaron que del interior del inmueble salía humo y al acercarse comprobaron que dentro del mismo había un incendio que ya había alcanzado varias piñatas y tomaba mayor fuerza.

Ante esta situación reportaron de inmediato al número de emergencia y dos unidades del cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, acudieron para combatir el fuego, objetivo que lograron luego de varios minutos de arduo trabajo.


Al interior del negocio también se quemaron varios muebles y los Bomberos fueron alertados que dentro del establecimiento se encontraban dos tanques de helio, sin saber que estos se encontraban vacíos, por lo que enfocaron esfuerzos y apagaron el fuego.

Las pérdidas por este incendio ascienden aproximadamente a los 50 mil pesos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba