ColumnasPolítica

Donde quedaron las Mafias del Poder o solo cambiaron de piel

DE PRIMERA……. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA

DONDE QUEDARON LAS MAFIAS DEL PODER; O SOLO CAMBIARON DE PIEL

Llama la atención los buenos deseos que envió el regidor IVAN PUENTE a todos sus amigos por las fiestas decembrinas, pero lo que más sorprende es lo que textualmente señala en una tarjeta que hace llegar vía watts App y dice “Feliz Navidad y un Próspero Plan Municipal de De$$$$arrobo”, llama la atención que esto sucede a tan poco tiempo de empezar la administración y sobre todo que lo manifieste un integrante del cabildo.

En la parte inferior izquierda señala “ Tu Melchor te vas a encargar de asignar la obra y tu Gaspar de cobrar a los constructores el 15%; los reyes magos quienes son bastante nobles y obedientes expresan “ sí señor, si señor “, y finalmente el camino que llevan los 3 REYES MAGOS es rumbo a ROBERTA ROAD, difícilmente podíamos entender quien fuera este nombre en el capítulo de todo el tema de los 3 reyes magos de acuerdo a las historias bíblicas, nos dimos a la tarea de investigar; es donde el alcalde en turno MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, tiene una casa es una extensión de Rancho Viejo en la vecina ciudad de Brownsville, según la fuente informativa la adquirió hace ocho meses y aun que no reside en ella, no sabe el motivo tal, si ha invitado a un grupo petit para llevar a cabo como hoy dicen los jóvenes un juntin entre amigos en diversas ocasiones.

El alcalde matamorense se uno de los mejores regalos este año, entre la alcaldia, la residencia en Rancho Viejo, ROBERTA ROAD.

Hace ocho meses no era alcalde, cierto, la pregunta es ¿pondría en su declaración patrimonial ? o la compro con el erario público cuando fue contralor ¡¡¡, esos serían los cuestionamientos, no tanto que la tenga o no, por aquellos de quienes piensen que estamos echándole mucho a la administración, como así lo han manifestado los que cobran en el ayuntamiento.

El segundo punto no es que le echemos o no, el punto es que ellos dijeron que harían las cosas mejor, entonces donde quedo la mafia del poder, solo cambio de piel. ¡¡¡.

Si AMLO, renuncio a vivir en los Pinos, porque el resto de los mortales Morenistas o Pesistas, no lo hacen, bueno aquí el punto es no seguir engañando a la gente, o acaso la gente se engaña sola.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba