VIRAL

Mujer Interrumpe Misa en Colombia por Ruido Durante la Mañana

En el municipio de Neiva, Colombia, un video se volvió viral en redes sociales al capturar el inusual momento en que una mujer interrumpió una misa alegando que el ruido no le permitía dormir. Compartido por el usuario @ruidiaz_ddhh en X (ante Twitter), el incidente ocurrió durante una celebración religiosa matutina, donde la mujer expresó su descontento ante la mirada atónita de los feligreses.

La mujer inició su queja pidiendo que bajaran el volumen debido a que “todo el mundo está durmiendo”. A pesar de la persistente ceremonia, aumentó el tono de sus reclamos, indicando que eran las 7 de la mañana y ella tenía sueño. Aunque algunos intentaron calmarla, la mujer se colocó cerca del sacerdote, manteniendo su gesto de molestia. Finalmente, los demás asistentes le instaron a retirarse, generando diversas reacciones entre internautas.

Encabezado: Video Viral: Mujer Interrumpe Misa en Neiva por Quejas de Ruido Matutino

Un video compartido en redes sociales muestra el insólito suceso en el que una mujer interrumpe una misa en Neiva, Colombia, que se volvió viral. La interrupción ocurrió durante la mañana, donde la mujer, molesta por el ruido, expresó su deseo de dormir. La grabación captura el peculiar episodio y las reacciones de los presentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba