Zona Sur Tamaulipas

Con más Pavimentación Estamos Cambiado el Rostro de Tampico; Chucho Nader

Pone en marcha nueva obra en la colonia Tamaulipas

Mediante una inversión superior a los 3 millones 150 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas, obra que permitirá mayor conectividad en este sector y elevará significativamente la calidad de vida de las familias que habitan en su entorno.

Chucho Nader, acompañado de la Diputada local Rosa González Azcárraga y miembros del Cabildo; aseguró que en materia de pavimentación se ha logrado disminuir en casi un tercio la totalidad del rezago que existía al inicio de su gestión y adelantó que para este 2021 se superarán las 400 cuadras pavimentadas.

“Estamos desarrollando un histórico programa de obra pública en todo el municipio, respondiendo a nuestro compromiso de mejorar las vialidades, principalmente en los sectores más antiguos y poblados; aquellos que por años fueron olvidados por las anteriores administraciones y que hoy estamos transformando en beneficio de miles de familias tampiqueñas; por ello me da mucho gusto estar nuevamente en la colonia Tamaulipas para seguir poniendo en marcha nuevas obras de pavimentación”, expresó.

El jefe edilicio detalló que los trabajos incluyen la pavimentación de más de mil metros cuadrados y 135 metros lineales de la citada vialidad entre la calle Aldama y el Derecho de Vía del puente Tampico; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

El mandatario aseguró que la pavimentación de esta arteria dará mayor conectividad al circuito vial del sector, y brindará seguridad, movilidad y plusvalía a los residentes y comerciantes del lugar.

Recordó que en la colonia Tamaulipas, su administración ha desarrollado una serie de obras de pavimentación, modernización de los espacios recreativos; y rehabilitación de la infraestructura hidráulica; entre otras acciones de mejoramiento urbano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba