Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Trailero provoca destrozos en Nuevo Laredo

 Neftaly Antonio Gómez

Un trailero se estampó contra una barda y un poste de madera, resultando herido, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto, a la altura del bulevar Universidad, en la colonia Francisco Villa, al extremo poniente de esta localidad.

Alberto, de 38 años, conducía un tráiler de la marca International de color naranja, perteneciente a la empresa Proa Transfer, y se desplazaba de norte a sur por la Aeropuerto.

Al pasar por el bulevar Universidad, debido al exceso de velocidad en que circulaba, perdió el control del volante y se estampó de lleno contra una barda de concreto, propiedad de la empresa Asfaltos y Concretos, así mismo, arrancando de su base y arrastrando por varios metros un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un generador que se encontraba en el patio de la compañía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios a Alberto, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba