Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

OBLIGAN A TRABAJADORES DE MADERO RESGUARDAR UNIDADES PARA EVITAR ACCIDENTES

Esta medida es obligatoria a raíz de que un ex empleado de dicha dirección, chocara una camioneta propiedad del municipio.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Obligados los trabajadores de Servicios Públicos de Madero, a dejar en resguardo las unidades en las instalaciones de la dependencia.

Esta medida es obligatoria a raíz de que un ex empleado de dicha dirección, chocara una camioneta propiedad del municipio la madrugada del pasado domingo contra un poste de la CFE y dejara a familias sin energía eléctrica.

«Lo que hicimos fue hablar directamente al jurídico, de alguna manera se ha recomendado y firmado ante oficios que deben dejar las unidades en los patios de Servicios Públicos», dijo el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata.

Reconoció que no hay justificación para haber traído a esa hora la camioneta, «el jurídico ya está actuando sobre eso, está en investigación sobre el resguardo de esa unidad».

«Tenemos desde camiones recolectores y seis unidades que también son propiedad del municipio, hay un oficio en el que se dice que después de sus actividades tienen que dejar los vehículos en los patios de Servicios Públicos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba