ReynosaZona Norte Tamaulipas

Entregan en el puente a fugitivo Reynosense

Es acusado en EU de tráfico de personas y se ocultaba en esta frontera

Un ciudadano mexicoamericano, acusado de traficar con personas y que desde hacía algún tiempo se encontraba refugiado en la ciudad Reynosa con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia estadounidense, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Fabián Luna, quien era reclamado por la justicia de Estados Unidos, permanecía refugiado en un populoso sector de eta ciudad y fue ubicado por los ministeriales quienes en apego a los acuerdos internacionales procedieron a la entrega del individuo a mitad del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Ahí lo entregaron a elementos de la oficina del Marshall, quienes se encargarían de llevarlo ante las autoridades que lo reclaman.

En presencia de personal del Instituto Nacional de Migración de México, los policías estatales dieron cumplimiento a los protocolos y pusieron en manos de las autoridades norteamericanas al individuo que cuenta con varias órdenes de aprehensión por tráfico de personas.

Fabián Luna, se había convertido en uno de los más buscados por la justicia norteamericana que lo tenía identificado plenamente como miembro de una banda de traficantes de personas, poco después de las 16:00 horas fue entregado a los agentes estadounidenses, quienes se encargarían de llevarlo hasta Corpus Christi donde enfrentaría a la Justicia Texana.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba