Sin categoría

Aterrizaje de emergencia en Ciudad Victoria

El vuelo 184 de Volaris, transportaba 138 pasajeros, de los cuales algunos tuvieron que ser atendidos por elementos de la Cruz Roja al atravesar por crisis nerviosa, ante el desconocimiento de lo que sucedía

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El vuelo 184 de la aerolínea Volaris que viajaba de la Ciudad de México a Monterrey realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Ciudad Victoria, debido al mal clima que imperaba en Nuevo León, esto de acuerdo a información de Protección Civil de Tamaulipas.
El vuelo transportaba 138 pasajeros, de los cuales algunos tuvieron que ser atendidos por elementos de la Cruz Roja al atravesar por crisis nerviosa, ante el desconocimiento de lo que sucedía.

Dicho aterrizaje de emergencia el sábado por la noche, se debió al mal clima en Monterrey, por lo que el vuelo fue desviado a Victoria, informó la Coordinación de Protección Civil; del hecho también las redes sociales dieron cuenta.

Los hechos se presentaron pasadas las 10 de la noche, descartando que se haya tratado de alguna falla mecánica. Sin embargo, horas más tarde la aeronave siguió su curso después de haberse abastecido de turbosina.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/180939/Aterrizaje-de-emergencia–en-Ciudad-Victoria-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba