Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Remodelan las instalaciones del Teatro del IMSS en NLD

El Instituto Mexicano del Seguro Social puso en marcha la remodelación de las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) y del Teatro del IMSS, los trabajos concluirán a finales de este mes. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Ahora tanto las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), así como las del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Belden y Lerdo de Tejada en esta ciudad tendrán un nuevo rostro, ello “Dentro del programa de rescate y conservación de teatros”.

En el teatro de Nuevo Laredo se invierten tres millones 300 mil pesos, y con un avance del 35 por ciento, se espera recibir la obra terminada en la segunda quincena de este mes de diciembre, el cual será más confortable para quienes asisten a presenciar algunos eventos.

El jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Regional del Seguro Social, Alan Ortiz Wert, manifestó que las obras serán en lo que es cambio y reposición de pisos, accesos, plafones., así como el sistema de alumbrado, servicios sanitarios, red de agua y electricidad, pintura, así como en el área de carpintería y mobiliario en general, estos mismos trabajos se llevan acabo a la par en los mismos espacios en lo que es Ciudad Mante, espacios dedicados a la difusión cultural.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social puso en marcha en el país estas acciones en las cuales ya se está trabajando en cada uno de los municipios pertenecientes a los Centro de Seguridad Social, estos espacios tendrán un cambio de cien por ciento, y así lo requieren”, expresó.

Destacó que esto es parte de un plan de rehabilitación y equipamiento, con la finalidad de convertirlos en espacios dignos y confortables para los asistentes, es por ello que el gobierno federal ha invertido siete millones 500 mil pesos para realizar estas obras de instalación.

Por último Ortiz Wert mencionó que el Seguro Social invertirá 32 millones de pesos en la rehabilitación de 13 teatros del país.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba