Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

El Presidente López Obrador llevará su conferencia mañanera a Ciudad Victoria este Jueves

Ciudad Victoria.-En una gira presidencial que abarcará varios estados del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves llevará a cabo su conferencia mañanera desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, como parte de su itinerario de trabajo que busca estrechar lazos y supervisar proyectos en diferentes regiones.

El mandatario, que ha estado recorriendo estados como Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, informó que el próximo punto de encuentro con la prensa y la ciudadanía será en Tamaulipas, especificando que la cita será este jueves 7 de marzo. “Después de visitar Hidalgo, Veracruz, Puebla, y Tlaxcala, ahora nos toca Tamaulipas, y aprovecho para informarles que la reunión mañanera será esta semana en Ciudad Victoria”, declaró López Obrador durante su habitual encuentro matutino con los medios.

Esta visita es parte de una jornada intensa que llevará al presidente a visitar tres estados en un solo día: Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas, mostrando el dinamismo de su agenda y el compromiso con el seguimiento de acciones gubernamentales a lo largo del territorio nacional.

Además, el presidente compartió un ambicioso calendario que lo verá recorriendo estados como Morelia, Estado de México, Campeche, Tabasco, Oaxaca, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Morelos, culminando en la Ciudad de México, hasta el 17 de marzo.

La última vez que el Presidente estuvo en Tamaulipas fue el 27 de febrero, en una visita que formó parte de una escala hacia San Luis Potosí. En aquella ocasión, López Obrador llegó al aeropuerto de Tampico y de ahí se trasladó en helicóptero al municipio de Axtla de Terrazas, en San Luis Potosí.

Esta nueva visita a Tamaulipas había generado expectativas, especialmente porque se anticipaba que el presidente podría asistir al segundo informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya días antes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba