Cd. Victoria

Inaugura alcalde curso de capacitación del nuevo modelo de justicia cívica

Cd. Victoria, Tamps., 21 de septiembre de 2023. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez inauguró los trabajos del Curso de Capacitación y Actualización para la Implementación de la Justicia Cívica en los municipios de Tamaulipas, evento coordinado por el Sistema Estatal de Seguridad.

En su mensaje de apertura, el alcalde de Victoria destacó la importancia de la capacitación en el arranque de la implementación del nuevo modelo de justicia cívica para el Estado de Tamaulipas que generará nueva cultura y forjará una nueva generación de servidores públicos.

En la competencia de su gobierno Eduardo Gattás Báez señaló; nos parece de la mayor relevancia esta transición del modelo de reglamento de Policía y Buen Gobierno, al reglamente de justicia cívica, por que reforzará el estado de derecho en la célula básica del estado que son los municipios.

El evento realizado en el Centro Cultural Tamaulipas contó con la participación de la Lic. Carolina González Maldonado de la Secretaría de Seguridad Pública, el Mtro. Óscar Rivera García de la Secretaría General del Gobierno y el anfitrión Dr. Jorge Montoya Cuéllar Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad.

El curso de capacitación y actualización que será impartido por las Mtras. Elsa Alejandra Jiménez Larios y Mónica Orozco Torres, tendrá una duración de dos días y participan representantes de los 43 municipios del Estado e integrantes de la Guardia Estatal y de la SSPT

Notas relacionadas

Botón volver arriba