Sin categoría

Facebook incluirá nueva función More Sharing ServicesCom

ndt4644-29-11-2013

Agencia ANTAM

El Universal.- La red social pretende que puedas leer los comentarios que te gustan aunque ya hayan pasado hace tiempo

Facebook se ha visto renovado en los últimos meses al cambiar su botón de “Me gusta” en los portales donde se incluye y ahora planea incluir una función de llamada “Salvar para después” o “Leer después” con la que se guardarán los enlaces de algo que se quiera leer en cualquier momento.

Según reporta el portal All Things D del Wall Street Journal esta función fue captada después de obtener capturas de pantallas de su actualización móvil y serviría como aplicaciones del estilo de Pocket o Instapaper.

El botón estaría incluido como un marcador adjunto en las historias del centro de noticias de Facebook y que se podrá ver en la parte de apps del usuario en la barra lateral de cada perfil.

Por ahora la función es una prueba para algunos usuarios y aún no está claro cuándo estará disponible de manera másiva, indica el rotativo.

La compañía de Mark Zuckerberg también se cree que está construyendo su propia función de lector de noticias para hacer de Facebook un destino para el contenido de los medios y el descubrimiento de información.

Notas relacionadas

Botón volver arriba