PrincipalSan FernandoZona Norte Tamaulipas

(Galería) Estatales abaten a 3 en las Norias, San Fernando

El levantamiento de los cuerpos y la camioneta, así como otras evidencias estuvo a cargo de las autoridades correspondientes.

SAN FERNANDO, TAMAULIPAS.- Tres personas del sexo masculino hasta el momento no identificadas, fueron abatidas a tiros en el ejido las Norias luego de haber sostenido presuntamente un enfrentamiento contra fuerzas armadas.

A bordo de una camioneta color blanco, modelo reciente, mexicana que al parecer contaba con reporte de robo quedaron los cuerpos sin vida de dos tripulantes.

De acuerdo a los pocos datos que se lograron obtener los hechos se registraron cuando los agentes de las fuerzas armadas repelieron la agresión a balazos que sufrieron tras marcarle el alto al conductor de la unidad motriz para someterlos a una revisión de rutina.

Los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso y presuntamente realizaron detenciones de armas de fuego en contra de los agentes federales que repelieron la agresión y lograron abatir a los tres tripulantes.

Tras estos hechos la comunidad rural ubicada sobre la carretera a ciudad Victoria se vio invadida por agentes de las diversas corporaciones policiales, así como de la Secretaría de Marina Armada de México y del ejército mexicano que resguardaron el perímetro donde los desconocidos quedaron sin vida.

El levantamiento de los cuerpos y la camioneta, así como otras evidencias estuvo a cargo de las autoridades correspondientes que acudieron a tomar conocimiento para integrar la carpeta de investigación sobre este caso.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba