AltamiraZona Sur Tamaulipas

Se solidariza COMAPA Altamira con sectores necesitados

*Personal del organismo participó en el boteo TELETON 2022, entregó cenas a familiares de pacientes del Hospital General de Altamira, y bolsas de dulces al DIF Altamira

Cumpliendo con su labor social y altruista, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, participó en diversas actividades enfocadas ayudar a los sectores de la sociedad más necesitados.
Haciendo sinergia con el CRIT Tamaulipas, el organismo operador del agua hizo entrega de 10 alcancías ofíciales del boteo de TELETON 2022, que permanecieron en los diferentes módulos de atención y cobro, así como en las oficinas administrativas de la COMAPA Altamira, contribuyendo así a lograr la meta establecida para este año con la recaudación.
De igual manera, se donaron plástico pet y tapitas recolectadas como parte de las acciones del programa de Cultura del Agua.
Y sumando esfuerzos con el Sistema DIF Altamira, que preside la C.P. Rosy Luque de Martínez, este organismo proporcionó bolsas de dulces al Voluntariado para beneficio de las niñas y niños altamirenses en esta época decembrina.
Por otra parte, el personal de la COMAPA Altamira se solidarizó con los familiares de los pacientes que permanecen en el Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, ofreciendo alimentos calientes como cena a fin de reconfortarlos durante su espera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba