TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico con baja estadística de accidentes.

Redacción / Tampico, Tamps.

Número de accidentes en el puerto de Tampico sigue a la baja, de acuerdo con las estadísticas de la dependencia se registra en promedio un accidente por día.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez, señaló que con base a las cifras que maneja la dependencia el número de percances viales ha registrado una baja considerable.
Detalló que los accidentes que se han registrado han sido por el exceso de velocidad y la falta de precaución de los mismos automovilistas quienes no miden los riesgos al momento de abordar un automóvil.

“Ahorita ya se redujo a .08 los accidentes según las cifras que maneja el área de peritos de esta corporación, a veces hay hasta 4 días en donde no ocurre ningún accidente” señaló el funcionario municipal.

Naranjo Sánchez, exhortó a los automovilistas a no confiarse al ver las vialidades importantes de la ciudad con poco tráfico, lo que ha sido el factor para que se registren algunos accidentes, debido a que los conductores no toman las debidas precauciones.

Lamentó el último percance que se registró en donde lamentablemente, un motociclista perdió la vida, al derrapar la frágil unidad en calles de la zona norte.

El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba