Nacional

Marcelo Ebrard quiere ser la “corcholata” elegida, asegura que ganará la encuesta

El aspirante a la Presidencia asegura que no se bajará de la contienda

Marcelo Ebrard manifestó que nunca se va a bajar y ganará la encuesta interna, por lo que se mantendrá en el trabajo arduo para garantizar que se refuercen los programas de apoyo como a mujeres que se dedican a cuidar a sus hijos, además de apoyo a jóvenes en estudios.

Al participar en el Foro convocado por MECAsociación Civil en el Centro Expositor, el secretario de Relaciones Exteriores aseveró que todas las acciones de gobierno que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, serán continuadas, además de que se intensificarán apoyos para jóvenes que estudian, además de mujeres que cuidan a sus hijos.

Dijo que se busca que los mexicanos tengan un mejor nivel de vida, creando las estrategias para que mujeres hombres puedan trabajar de forma conjunta, “a todas y todos les dijo que amor con amor se paga, vamos a seguir adelante sí o no, ahora hay que meterle el acelerador, en todo el estado con bardas, pero no pagadas por gobiernos municipales o empresas, nosotros pongámosle, mostremos nuestra fuerza, causa común”.

Expresó que busca crear comunidad y “somos familia, que buscamos que se tenga seguridad al salir de las calles, con mejores empleos, Puebla será un estado exitosos, ustedes hoy con su presencia aquí con sus horas de trabajo, inician el trabajo que se necesita”.

Karla Almazán Burgos, diputada federal, dijo que  la actuación de Marcelo Ebrard en sus diferentes encomiendas ha respondido a las necesidades del país y fue relevante para el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que es de reconocerse la educación que recibió de su abuela María Maurer, lo que se ha reflejado en sus 40 años de servicio público, por lo que tiene claro cuál es el camino para dar resultados en los programas que requiere el país para garantizar su desarrollo.

Dijo que Puebla se convirtió en la sede del comienzo de las acciones para lograr que Marcelo Ebrard se convierta en el líder de las acciones para que continúe el trabajo renovador de la Cuarta Transformación.

En tanto, el diputado federal Juan Carlos Natale, aseveró que Marcelo Ebrard es la opción idónea para continuar con el camino del cambio en el país, por lo que recomendó a la población que en la encuesta se responda su nombre.

Aseveró que su capacidad está probada, al grado que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha mantenido en su equipo de trabajo desde que estaba al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en distintos puestos de trabajo.

“Las más de 25 mil personas que se dieron cita en la zona, darán respuesta en la encuesta para apoyar a Marcelo Ebrard y que sea el candidato a la Presidencia de la República”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba