MatamorosZona Norte Tamaulipas

Preocupan despidos en dependencias Federales

Víctor Rodríguez

En el ramo empresarial, existe preocupación por los despidos que ha habido últimamente en las dependencias Federal bajo el plan de austeridad que está llevando el actual gobierno de este país, así lo informó el director de la Cámara de Comercio de Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón.

Mencionó que esto es derivado a la desaparición de la Secretaría de Economía en Tamaulipas y en varios Estados de Mexico.

“Con el cese fulminante de funcionarios de carrera que laboraban en estas dependencias, se atenta contra el crecimiento y desarrollo, ya que el proceso de aprendizaje si se contratan nuevos funcionarios generará un costo que se traducirá en pérdidas para quienes utilizan o utilizaban los servicios de esta dependencia federal”, expresó.

“Es importante que el gobierno federal haga conciencia sobre la aplicación de medidas arbitrarias, que con despidos borran la experiencia de funcionarios capacitados y calificados que dan certeza y continuidad a los programas económicos del estado”, exclamó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba