Seguridad

Tragedia en Tuxtla Gutiérrez: Choque entre Combi y Vehículo Particular Deja Tres Muertos y 12 Heridos

En un lamentable suceso, un choque entre una combi de transporte colectivo de la ruta 91 y un vehículo particular ha dejado un saldo preliminar de tres personas fallecidas y 12 heridas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El accidente ocurrió en la incorporación del libramiento Norte Oriente, de carril central a lateral, en la colonia Los “Manguitos.”

El impacto, que se registró en horas de la mañana, resultó en graves daños para el vehículo particular, que quedó seriamente afectado. La combi también sufrió daños significativos tras la colisión.

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran la rapidez con la que ocurrió el choque, dejando al vehículo particular arrastrado por la combi hasta impactarse en un poste cercano a las viviendas. La violencia del accidente dejó a una persona en estado de shock, mientras su compañero y vecinos se apresuraron a brindar ayuda a los heridos en medio del caos.

Los equipos de rescate y servicios de emergencia llegaron al lugar para socorrer a las víctimas. Tres personas perdieron la vida en el accidente, y otras 12 resultaron heridas, algunas de gravedad. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Las autoridades de tránsito y la policía local han iniciado una investigación para determinar las causas del choque entre la combi y el vehículo particular. Se espera que esta investigación arroje luz sobre las circunstancias que llevaron a esta trágica colisión en Tuxtla Gutiérrez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba