MatamorosZona Norte Tamaulipas

Entregan nombramiento al nuevo subdirector matutino en el Cobat 02

Víctor Rodríguez

Tras la jubilación de la subdirectora del turno matutino del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) plantel 02, en días pasados se entregó el nombramiento al profesor J. Guadalupe López Méndez, catedrático de ese plantel por más de 11 años.

Para conseguir el ascenso en su carrera, el maestro José Luis López presentó los exámenes pertinentes de promoción cuyo resultado le valió el nuevo puesto como subdirector del turno matutino.

Con más de 26 años de experiencia en la docencia y múltiples proyectos educativos que involucran a los alumnos para incrementar su desarrollo integral, el nuevo subdirector se comprometió a elevar su nivel de trabajo para otorgar a la sociedad a los jóvenes mejor preparados.

“Este plantel 02 siempre ha sido muy exitoso y yo siempre he trabajado con proyectos; estoy seguro que puedo seguir haciendo más para que este plantel crezca más y sea el mejor no solo el Tamaulipas, sino a nivel nacional, lo hemos demostrado con proyectos frente a grupo y ahora así será desde la subdirección”, dijo.

El maestro dejará de impartir sus múltiples materias para dedicarse a impulsar a los alumnos desde su nueva responsabilidad, donde buscará principalmente la inclusión de los jóvenes en proyectos innovadores que los motive a continuar una carrera universitaria en el mundo tecnológico y avances científicos.

Al ser licenciado en psicología, el maestro Guadalupe está preparado para tratar con los jóvenes y ayudarlos a enfrentar los cambios en las etapas de su vida, sin embargo su principal objetivo es reforzar el respeto a la autoridad para formar seres humanos íntegros y con un alto nivel de responsabilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba