Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Con obra pública Adrián Oseguera respalda sector educativo

A través de la gestión y ejecución de más Obra Pública en planteles educativos es como el Gobierno Municipal de Ciudad Madero presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion busca impulsar una educación digna y de mayor calidad en la urbe petrolera.

En este eje, el Presidente Municipal, colocó la primera piedra de la construcción de los módulos de servicios sanitarios en el jardín de niños “Lázaro Cárdenas”; una de las tres obras en el rubro de infraestructura educativa que el munícipe  arranca en menos de una semana.

“Por ocho años se solicitó esta obra sanitaria tan importante y no se atendió, y hoy en mi Gobierno, venimos a colocar la primera piedra para este importante proyecto con el que daremos una educación más digna a nuestros niños”, aseguró el Alcalde.

Dichas acciones, informó el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras,  requirieron una inversión de 768,560.47 pesos y fue ejercida a través del programa FISM-DF 2019.

Juana Vidal Guzmán, directora del jardín “Lázaro Cárdenas” agradeció al edil maderense en representación de maestros, alumnos y padres de familia por atender el llamado de la comunidad escolar.

En este sentido, puntualizó Oseguera Kernion: “A ocho meses de mi Gobierno ya sumamos una importante lista de obras en instituciones escolares, y así vamos a seguir con este ritmo, buscando los recursos para solucionar el rezago en cada escuela. Estoy seguro que la mejor inversión son nuestros niños”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba