Seguridad

Vuelca por exceso de velocidad

San Fernando, Tam.

Habitantes de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 00+100 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando a la altura del punto conocido como “Las Cabras”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, atendieron en el lugar del accidente a Eustolia “P” y Víctor “C” de 49 y 50 años, ambos con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada.

Los lesionados, presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, heridas que no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.

Las autoridades policiacas que acudieron al lugar del percance, informaron que los lesionados se desplazaban de norte a sur por el libramiento de tránsito pesado de San Fernando en una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, blanca, modelo 2011 y placas de circulación A60THP2 de Tamaulipas.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y al agarrar gravilla suelta sobre la cinta asfáltica, el conductor de la unidad pierde el control y termina volcado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba