MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Protesta Carlos Eliud en el Consejo Distrital 12 del IETAM

Víctor Rodríguez

Tras los resultados que favorecieron a la recién electa diputada panista, Ivett Bermea Vázquez, quien es esposa del secretario Estatal de Economía, Carlos “Chito” García; el Morenista Carlos Eliud Pérez Gonzalez, portando en sus manos una caja que asemeja a un ataúd con la leyenda “aquí yace la democracia”, protestó en el Consejo Distrital número 12 del IETAM en Matamoros.

Mencionó que pidió las 35 actas faltantes de los resultados del recuento de los votos a las autoridades electorales, los cuales no quisieron entregárselas.

Además, asegura que hubo “mano negra”, más bien azul, porque dice que una de las que estuvieron de funcionarias del IETAM en el Distrito 12 es pariente de la panista Ivett Bermea.

También, agregó que la mayoría de los que estuvieron contando estos votos, al momento de enterarse que ganó la candidata del Partido Acción Nacional, aplaudieron y hasta celebraron este triunfo.

Por lo que el profesor, Eliud Pérez Gonzalez dijo que tiene hasta el domingo antes de las 6 de la tarde para impugnar ante las autoridades electorales correspondientes.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar