Principal

Liberan a dos de los detenidos por la riña de Querétaro-Atlas

Queretaro, Queretaro/ Redaccion:

La Fiscalía de Querétaro informó que dos de los 14 detenidos por los hechos ocurridos en el partido de Querétaro-Atlas fueron liberados porque un Juez decidió no vincularlos a proceso.

Sobre los dos imputados fueron presentadas unas fotografías donde se visualiza su posible participación en el delito; sin embargo, la autoridad determinó no vincularlos a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales que existen sean reales.

La autoridad dijo que apelará la decisión del Juez, ya que las pruebas que hay son contundentes y suficientes para demostrar la culpabilidad de los agresores en dicho acto delictivo.

A los detenidos se les acusó de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en eventos deportivos.

Además de las personas arrestadas, la institución decomisó 82 prendas con logos del equipo del Querétaro, cuatro pares de tenis, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que servirán para continuar con las investigaciones necesarias.

La violencia generada por estas personas provocó que la Federación Mexicana de Futbol, anunciara que el Querétaro jugará sin aficionados en sus partidos como local durante un año y deberá pagar una multa de un millón y medio de pesos, unos 75 mil dólares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba