Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

INSTALARÁN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BULEVAR COSTERO DE PLAYA MIRAMAR

Se ha implementado las estrategias necesarias para disminuir la incidencia en cuanto a los accidentes automovilísticos

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por las muertes que se han registrado en accidentes automovilísticos, el ayuntamiento de Madero a través de la Dirección de Seguridad Vial instalará reductores de velocidad en el Bulevar Costero de Playa Miramar.

El presidente de la comisión de tránsito, Carlos Álvaro Casados no descartó la instalación de más señalamientos en otras partes de la ciudad, ya que en este 2019 han muerto unas siete personas en choques.

«Se está viendo la posibilidad de aterrizar en varios puntos de la ciudad boyas, se ven mal los señalamientos en una ciudad, pero es necesario, también se va trabajar ahí (bulevar costero)».

Aseveró que el Gobierno de Madero, ha implementado las estrategias necesarias para disminuir la incidencia en cuanto a los accidentes automovilísticos, a pesar de ello, las muertes en accidentes han aumentado en comparación al año pasado, ya que se tenía 1.67 fallecimientos al mes, mientras que durante este 2019 es de 3.33 muertes.

«Se está trabajando, hay que trabajar mucho en la conciencia vial del ciudadano, hay que hacer campañas de educación vial, concientizar al ciudadano, trabajar en señalamientos, es necesario poner boyas también».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba