ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan 7 Eleven en Reynosa y se llevan hasta las cámaras

Jaime Jiménez

Un jugoso botín de 28 mil pesos, fue hurtado en una tienda de conveniencia por tres desconocidos armados, quienes sometieron a los empleados.

El atracó se registró en un 7 Eleven, ubicado en la colonia Del Maestro, al sur de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los trabajadores, una camioneta de color gris llegó al estacionamiento, eran tres sujetos los tripulantes, pero sólo dos descendieron.

Estos irrumpieron en el negocio, y a punta de arma blanca, sometieron a los empleados en turno.

Uno de los sospechosos tomó el dinero de la venta que estaba en la caja registradora, mientras que el otro se apoderó de mercancía.

Una vez consumado el hurto, se llevaron las cámaras de seguridad para no dejar ninguna evidencia. Salieron y huyeron con rumbo desconocido, dejando a los trabajadores en una crisis nerviosa.

Luego que notificaron a los dueños de la tienda, realizaron el arqueo, dando como resultado aproximadamente 28 mil pesos lo robado, entre efectivo y mercancía.

Así mismo, manifestaron que estarían formalizando la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), alertó a la población por el incremento de asaltos en Reynosa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba