AltamiraZona Sur Tamaulipas

Transportistas piden reparar la avenida de la Industria de Altamira

Los transportistas se han quejado de que dicha rúa tiene baches y por las lluvias se generan encharcamientos, lo que hace un tráfico lento.

JESÚS ALBERTO GARCÍA

Un plan de reparación integral de la Avenida de la Industria es lo que solicitan los transportistas locales, luego de detectarse baches en dicha rúa generados por las recientes lluvias, además de encharcamientos en diversos puntos que generan tráfico lento.

“Hemos detectado que la avenida tiene algunos detalles que generan daños a las unidades, lo que evidencia que se le tiene que invertir aún más”, declaró Arturo Puente Vázquez, consejero nacional de la Conatram.

“A la semana pueden sufrir descomposturas veinte unidades de todo tipo, lo que se debe a los baches y malas condiciones de algunos tramos de la Avenida de la Industria”, recalcó el representante de los contratistas.

La exigencia no es solo que se repare la avenida, sino que se haga un trabajo integral, que no solamente aporte recursos el municipio de Altamira y que se tome en cuenta al Gobierno Federal en los planes de remozamiento.

“Claro que es necesaria la intervención de API, es la forma en la que se puede hacer mejor, ya que sabemos que diariamente son cientos de unidades las que transitan por la Avenida de la Industria y que van y vienen de la zona portuaria”, recalcó.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba