Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Rescatan a menor en aparente abandono en Nuevo Laredo

El niño de apenas cuatro años, quien cuenta con una sonda renal, fue localizado solo a las afueras de una guardería

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo rescató a un menor de edad presuntamente abandonado a las afueras de una guardería.

El menor, quien cuenta con una sonda debido a presuntos problemas renales, fue hallado solo a las afueras de la estancia ubicada en la colonia El Campanario, en el sector poniente.

Se dijo que fue el personal de dicha estancia que lo encontró afuera del edificio y de inmediato lo reportó a las autoridades, esta mañana.

Oficiales operativos llegaron al lugar y con sumo cuidado subieron al menor a la unidad para ser trasladado al Hospital General para ser sometido a una minuciosa revisión médica.

Según los primeros reportes, el menor quien responde al nombre de Esteban, de cuatro años, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Es por ello que personal de Protección Civil y del mismo Hospital General consideran que el menor habría escapado de su casa, presumiblemente en esa misma colonia.

En las próximas horas, personal del DIF de Nuevo Laredo habría de intervenir en el caso por el presunto abandono, según lo informado.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba