Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PLAYA MIRAMAR SERÁ PROMOCIONADA

El objetivo es incrementar la afluencia de visitantes locales.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Será promocionada Playa Miramar en las vacaciones de verano, anunció el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

«Vamos a seguir promocionando la marca Viva Madero a todo lo que da, el chiste es que Madero sea conocido internacionalmente y habrá grandes eventos en las vacaciones de verano».

Además de los trabajos de promoción que se harán en Nuevo León y otros Estados, enfatizó que el objetivo es incrementar la afluencia de visitantes locales.

«Vamos hacer mucha promoción en Nuevo León, en Tamaulipas, para los de la frontera, para que vengan a Miramar y es que los de la frontera se van para la Isla del Padre, entonces vamos invitarlos para que se vengan a su playa, haremos una gran promoción turística y que haya más derrama económica».

En Semana Santa, Playa Miramar registró una afluencia de un millón 211 mil 367 visitantes, el 38 % fueron procedentes del Estado de Nuevo León y la derrama económica se calculó en 363 millones 410 mil 100 pesos.

«Haremos promoción principalmente en Tamaulipas, en la frontera, muchos se van a otros lugares y esa es la realidad, pero la playa de playas es Miramar, es la más bonita que tenemos», concluyó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba