ReynosaZona Norte Tamaulipas

Intenta suicidarse en Puente Broncos de Reynosa, Estatales lo salvan

El incidente se registró este jueves sobre el citado arco vial en el bulevar Miguel Hidalgo, cerca de las instalaciones del DIF de Reynosa

Por: Jaime Jiménez

Un hombre atentó contra su vida intentando lanzarse desde el puente Broncos, después que salió de la cárcel, en Reynosa, Tamaulipas.

El incidente se registró este jueves sobre el citado arco vial en el bulevar Miguel Hidalgo, cerca de las instalaciones del DIF de Reynosa.Los automovilistas que circulaban por esa concurrida arteria se percataron de un hombre que amenazaba con suicidarse.

Rápidamente reportaron el caso al centro de emergencias (C4) en este municipio fronterizo, cuya autoridad alertó a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA). Los oficiales de la estatal llegaron a la escena y encontraron al desdichado hombre tirado en el asfalto.

El individuo se identificó como Cesar “N”, oriundo de Nuevo León, quien manifestó haber salido esta mañana de la cárcel donde estuvo detenido por haber golpeado a su esposa. Asimismo, arribaron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos quienes también brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente el sujeto que se tomó en serio aquello de que en México ‘la vida no vale nada’, fue llevado a un nosocomio de la ciudad para que fuera valorado por los especialistas.

Hasta el momento no se desconocen los motivos por el cual se haya querido suicidar, sin embargo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación.La circulación vial se detuvo por espacio de horas, que finalmente fue reabierta para el flujo vehicular.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba