Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Vienen cambios en el gabinete estatal de Tamaulipas

Al concluir este primer semestre del año vendrán algunos cambios naturales para la presente administración estatal, señaló el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de haberse difundido información sobre el cambio del secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz descartó que esto sea cierto, sin embargo, adelantó que al concluir el primer semestre del año sí se contemplan algunos cambios en el gabinete estatal.

“En Seguridad Pública no hay cambios, el secretario ha hecho un gran trabajo, estuvo la elección muy cuidada, muy bien vigilada, muy bien coordinado todo el trabajo y la verdad fue ejemplar, no tenemos por qué hacer cambios, fuera de ahí hay un rumor que salió de redes sociales”, expuso.

Precisó que siempre se está en análisis del desempeño de los funcionarios del gabinete estatal de Tamaulipas, por lo que dijo que al concluir este primer semestre del año vendrán algunos cambios naturales para la presente administración.

“La actuación de todos los servidores públicos y por supuesto después de esta primera etapa, de este primer semestre, vendrán algunos cambios en el gabinete que se tendrán que hacer naturalmente, pero por el tema de la elección y en materia de la seguridad no hay ningún tema”, precisó

Fuente : Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba