Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recibe “Joaco” constancia de mayoría

Madero, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles, Joaquín Antonio Hernández Correa, recibió la constancia que lo acredita como diputado local electo por el distrito número XX.

Acompañado de familiares, amigos y equipo de trabajo, así como un centenar de simpatizantes, el todavía diputado local, logró la reelección tras un complicado proceso electoral, pero demostrando que su trabajo ha rendido frutos entre la ciudadanía.

Al recibir el documento que lo acredita como diputado local electo para la próxima legislatura estatal, esto por parte de la Consejera Presidente de la oficina Distrital número XX del IETAM, Hernández Correa, expresó que se siente orgulloso y satisfecho del apoyo recibido por parte de la ciudadanía maderense en este proceso electoral, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de los ciudadanos de la urbe petrolera.

“De verdad, un triunfo de mi gente, porque no fue un trabajo sólo de tu servidor, ellos anduvieron conmigo todos los días en el sol, con la lluvia, con el calor intenso, todo esto es el resultado del trabajo que se hizo”.

Dijo que esto apenas inicia, ya que será un nuevo período legislativo, en el cual seguirá trabajando para buscar que la gente continúe siendo atendida, tal como debe ser.

Finalmente, Hernández Correa salió de las instalaciones del Consejo Distrital Electoral número XX, para emitir un mensaje a sus simpatizantes y amigos que lo esperaban afuera del recinto y posteriormente tomarse fotografías con ellos, comprometiéndose a seguir trabajando de cerca con la ciudadanía.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba