VIRAL

Viral, alumnos fingen cumpleaños de compañera para perder clase

En escuela de Guerrero, México, alumnos fingen cumpleaños de compañera para perder clase

Viral, alumnos fingen cumpleaños de compañera para perder clase (VÍDEO)
En escuela de Guerrero, México, alumnos fingen cumpleaños de compañera para perder clase.

MÉXICO

Grupo Megamedia

Por Grupo Megamedia

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:43

Un nuevo vídeo viral de una escuela en México muestra como los alumnos fingen cumpleaños de una compañera para perder clases y logran engañar a su maestro, quien parecía disfrutar de la celebración.

El vídeo publicado en TikTok fue grabado en una escuela en el Estado de Guerrero y muestra a los estudiantes cantar “Happy Birthday” a su compañera, a quien le llevaron un pastel de cumpleaños para festejar dentro del salón de clases.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cosas que solo pasan en mi salón de clases: festejamos su cumpleaños (sabiendo que cumple años el 11 de diciembre) solo para perder clases”, escribió la usuaria @iamyessi.cg en TikTok.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viral, alumnos fingen cumpleaños para perder clases

https://www.tiktok.com/embed/v2/7149209249862700294?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2F2022%2F12%2F4%2Fviral-alumnos-fingen-cumpleanos-de-companera-para-perder-clase-video-366647.html

“Hasta el profe andaba echando grito”, escribió la usuaria, quien también celebró haber aparecido en las noticias después de que su vídeo se hiciera viral.

Regístrate a nuestro newsletter

para recibir las noticias más importantes.

Escribe tu correo electrónico*

Logo_dy

https://www.tiktok.com/embed/v2/7152176678972706054?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2F2022%2F12%2F4%2Fviral-alumnos-fingen-cumpleanos-de-companera-para-perder-clase-video-366647.html

El vídeo del cumpleaños falso en Guerrero resurgió en redes sociales al acercarse el cumpleaños real de la joven “festejada” pero fue grabado y publicado a finales de septiembre, por lo que la fiesta falsa tuvo lugar casi tres meses antes de la fecha.

“Que buena idea jaja”, “Se pasan, lo voy a tomar en cuenta y preguntaré el cumpleaños de mis alumnos”, “Se pasaron de lanza con el profe, pero muy buena, jamás se me había ocurrido”, escribieron los internautas en la plataforma.

“¿Y en diciembre volverán a festejarla?, es que estoy preocupada”, escribió un usuario en los comentarios, lo que nuevamente ha despertado el interés en la escuela de Guerrero al acercarse el cumpleaños real de la joven.

Notas relacionadas

Botón volver arriba