MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Priístas aceptan su vergonzosa derrota

Víctor Rodríguez

Después de obtener entre 2 mil y 6 mil votos, es decir un porcentaje del 15 por ciento en los distritos 10, 11 y 12 de Matamoros, el Comité Municipal del PRI reconoció su vergonzosa derrota, ya que después de 70 años de gobierno en Mexico, la gente ya no les cree sus promesas.

Lo anterior se puede apreciar en el siguiente comunicado que emitieron el 3 de junio:

“En el Partido Revolucionario Institucional, reconocemos que la tendencia general de la votación emitida el día de ayer (2 de junio) no nos favorece, estamos en proceso de revisión de nuestros resultados con base en las actas que hemos venido recibiendo de nuestra representación electoral; cabe señalar que en principio, se presentaron una serie de irregularidades ocurridas durante el proceso que trasciende el resultado electoral, muchas de las cuales, fueron denunciadas oportunamente ante las instancias correspondientes”.

“Mientras seguiremos trabajando en el proceso de fortalecimiento partidario al que nos obliga nuestra actual circunstancia, en la ruta de recuperar la confianza ciudadana y en el futuro volver a ser opción para contribuir al mejoramiento de la vida de los matamorenses”.

“Reconocemos el esfuerzo y la civilidad de nuestros candidatos Rosi Pesina, Hector Silva, Lupito Reyes e Irma Castillo, quienes realizaron una campaña de propuestas dejando en claro su sensibilidad social”.

“Así mismo, agradecemos a los militantes que coadyuvaron en este proceso de campañas y a los matamorenses, mujeres y hombres que dieron su voto de confianza a nuestro partido en esta jornada electoral”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba