PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

INVERTIRÁ GOBIERNO TAM EN LA LAGUNA DEL CARPINTERO; HABRÁ RECINTO FERIAL, MALECÓN Y PUENTE

El Gobierno de Tamaulipas invertirá poco mas de 10 millones de pesos en el proyecto ejecutivo.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Gobierno de Tamaulipas invertirá poco mas de 10 millones de pesos en el proyecto ejecutivo para la construcción de un recito ferial, un malecón, un puente de las artes y un nuevo malecón en la Laguna del Carpintero.

Lo anterior se dio a conocer en la licitación LPEN102019 emitida por la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, en donde se contratará una empresa para que elabore los estudios, planos y diseños de estos proyectos de obra pública.

Con esta licitación se busca distribuir los espacios para actividades, vialidades, estacionamientos, movilidad náutica y de servicios existentes en la Laguna del Carpintero, el cual se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos del sur de Tamaulipas.

También se contempla la construcción de un módulo de información turística, en donde se les dará atención a los visitantes, además tambien se brindarán primeros auxilios para que así lo requiera.

Otra de los proyectos que se contemplan para la Laguna del Carpintero es la construcción de un muelle gastronómico, donde se instalarán negocios con diferentes platillos de la regionalizaciones, ademas de la construcción de un jardín de las artes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba