Seguridad

ARRESTAN A LADRÓN DE ABUELITOS

TAMPICO, Tamaulipas.- Un tipo que en fechas recientes cometió robos en contra de personas de la tercera edad, fue arrestado por policias estatales luego de haber allanado una vivienda para robar a un señor de la Tercera Edad.

TAMPICO, Tamaulipas.- Un tipo que en fechas recientes cometió robos en contra de personas de la tercera edad, fue arrestado por policias estatales luego de haber allanado una vivienda para robar a un señor de 85 años de edad, tras ser plenamente identificado y acusado por la víctima, fue puesto inmediatamente a disposición de la PGJ.

De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, en la tarde de este lunes la central de emergencias C-4 fue alertada sobre el robo suscitado en una vivienda ubicada en la colonia Esfuerzo Obrero, y que la víctima era un señor de la tercera edad.

La respuesta de policias estatales fue inmediata, en escasos minutos llegaron al sitio en donde fueron recibidos por un grupo de personas que los llevaron hacia la vivienda que fue allanada.

Se dijo que la víctima se identifico como Pedro N de 85 años de edad, quien les dijo que él vive solo y que se encontraba en el patio de su casa, cuando escucho ruidos al interior y al entrar para ver de que se trataba, se llevo la sorpresa de encontrar a un tipo trasculcando la casa, por lo que le grito, pero fue empujado por el ladrón y él cayo mientras que el delincuente salió corriendo. Señalo que el tipo le robo una lampara, cigarros y 8 mil pesos en efectivo que él tenia ahorrados.

De acuerdo a lo informado, policías al contar con característica del ladrón, lo buscaron hasta que lo encontraron en la esquina de Ayuntamiento con Francisco I. Madero de la citada colonia, en donde el sujeto al ver la presencia de la patrulla, se dio a la fuga pero fácilmente fue sometido y trasladado hacia el sitio en donde cometió el robo, ahí la víctima lo identifico y acuso de robo.

Por lo anterior, el presunto ladrón fue puesto inmediatamente a disposición de la PGJ, para que sea la autoridad judicial en donde se le resuelva su situación ante la ley.

Por ultimo se informo que en fechas recientes policias estatales han tomado conocimiento de robos a peatón o domiciliarios, ilícitos cometidos en agravio de personas de la tercera edad, por lo que presumen que el hoy detenido podría ser el responsable, y por lo tanto exhortan a la ciudadanía en que si al ver la fotografía publicada de este sujeto y lo reconocen como la persona que los asalto, que lo denuncien inmediatamente ante la PGJ.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba