Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere ahogado el migrante número 14 en el río Bravo en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Un migrante, murió ahogado en el río Bravo y el personal acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), recuperó su cuerpo; convirtiéndose en la víctima número catorce del año en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La recuperación del cuerpo, se realizó en las inmediaciones del río Bravo, a la altura del kilómetro 14, al extremo sur de esta localidad.

La víctima no está identificada, y no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista.

El migrante, vestía playera azul tipo polo, pantalón azul de mezclilla, cinturón café, estaba descalzo, y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

ras una larga incursión al río en lancha, los rescatistas encontraron el cuerpo, y lo subieron a la lancha para llevarlo a tierra firme, a la altura del patinadero, donde lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, informaron que al no reclamar el cadáver, lo trasladarán a la fosa común, junto con los demás cuerpos que nunca reclamaron.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba