Seguridad

Encuentran a taxista muerto en la cajuela de su vehículo; presentaba huellas de tortura

El infortunado taxista podría ser José de Jesús Manzanares, quien manejaba un nissan Versa del servicio público con placas 8368CUD.

El cuerpo sin vida de un hombre de oficio taxista con aparentes huellas de violencia y un torniquete en el cuello, fue localizado en la cajuela de su automóvil abandonado en un paraje del municipio de Arteaga, Coahuila.

Cerca del mediodía, elementos de seguridad recibieron el reporte de un taxi abandonado y con manchas de sangre, por lo que se trasladaron a un camino que conduce a Loma Alta, en el tramo Ojo Caliente-Carbonera, en la región sureste del estado.

Al llegar, encontraron el taxi estacionado en la maleza, y tras realizar una inspección encontraron que en la cajuela había un cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Al seguir inspeccionado la unidad fue hallada una licencia de conducir a nombre de José de Jesús Manzanares, el cual tripulaba un taxi Nissan Versa color blanco con franjas amarillas y placas 8368CUD.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el retiro del automóvil con una grúa, al tiempo que el cuerpo de la víctima era trasladado al anfiteatro para le necropsia de ley.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba