AltamiraZona Sur Tamaulipas

Coepris no aplica piso parejo con comercios no esenciales.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.

Comerciantes establecidos en Altamira denuncian que hay piso parejo con el cierre de comercios no esenciales en el municipio, ya que señalan que al no estar permitido la venta de ropa la tienda ” del sol”, sigue vendiendo este tipo de mercancías al igual que las tiendas de (Coppel, Elektra, famsa).

Siguen realizando venta de muebles y artículos no esenciales sin que la coepris haga algo al respecto haciéndose de la vista gorda.

Así lo señalo Mario Hernández comerciante de la zona centro quien refirió que la coepris ha estado clausurado comercios no esenciales pequeños pero las cadenas comerciales. Como estas que venden muebles ropa zapatos no son ni siquiera molestados.

“Mira si como te decía que la coepris no aplica el piso parejo ayer fui a comprar a la “del sol”, y mire que una persona había comprado ropa y ni siquiera le pusieron trabas los empleados de la tienda y es aquí que se puede apreciar que la coepris no es parejo en la clausura de este tipo de comercios ya que se supone que estamos dentro del giro de los no esenciales, y estás tiendas como dan noches a los verificadores no hacen nada y siguen abiertos”. Citó.

Molesto que lamenta que el corrupto del titular de la coepris José Roberto leal Garza, No se de cuenta de la situación será que este mismo también reciba parte de los moches de estas cadenas comerciales no esenciales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba