ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aseguran vehículos y equipo táctico en Reynosa

Policías estatales y personal militar aseguraron dos camionetas, un arma larga y equipo táctico después de una agresión y persecución de sujetos armados.

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, donde detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

Tras la agresión se le dio seguimiento hasta una brecha sin nombre, de donde salieron dos camionetas más; una Cadillac Escalade color rojo y una Chevrolet Tahoe dorada con hombres armados que realizaron disparos.

Los Policías Estatales repelieron la agresión, además de recibir apoyo por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Metros más adelante, los agresores salieron del camino dejando abandonados los dos vehículos para emprender la huida, sin que se les lograra dar alcance, llevando a cabo el aseguramiento del perímetro y realizando la inspección de las unidades, donde encontraron un arma larga y equipo táctico.

Las camionetas, el arma y el equipo táctico fueron puestos a disposición de la instancia ministerial correspondiente por parte de los elementos de la Sedena, para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Bravo


Notas relacionadas

Botón volver arriba