ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aseguran camionetas y arsenal tras balacera en Reynosa

Policías estatales y personal militar repelieron una agresión propiciadas por civiles armados en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que policías estatales y personal militar aseguraron dos camionetas, un arma larga y equipo táctico después de una agresión y persecución de sujetos armados.

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, en donde una camioneta Chevrolet Tahoe les empezó a disparar para después darse a la fuga.

Tras la agresión se le dio seguimiento hasta una brecha sin nombre en les salieron dos camionetas mas, una Cadillac Escalade color rojo y una Chevrolet Tahoe dorada con hombres armados que realizaron disparos, Policías Estatales repelieron la agresión con apoyorecibiendo apoyo de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los agresores abandonaron los vehículos para emprender la huida, sin que se les lograra dar alcance, llevando a cabo el aseguramiento de las unidades además de un arma larga y equipo táctico.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar