Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ALCALDE DE MADERO RESPONSABILIZA A MORENA DE MALOS RESULTADOS

Al retomar sus actividades este lunes en la primaria “María Guadalupe García García”, indicó que había buenos candidatos, pero no conocidos y que la marca “Morena” no lo es todo

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion responsabilizó a la dirigencia de Morena de los malos resultados en la elección de este domingo.

«Es responsable el partido, tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, sí cometió errores y lo digo como militante del Partido, sí cometieron errores a nivel nacional, en todo el Estado».

Al retomar sus actividades este lunes en la primaria «María Guadalupe García García», indicó que había buenos candidatos, pero no conocidos y que la marca «Morena» no lo es todo.

«Personajes buenos sí algunos, no conocidos ante la ciudadanía, ya se demostró, quedó demostrado que la marca no lo es todo, muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así».

Enfatizó en que los aspirantes están obligados a convencer a la población con propuestas, «no nada más porque el Presidente está haciendo un buen trabajo ya voy a ser un diputado».

«Fue un proceso poco participativo en casi todo el país, fue general, pero afortunadamente en Madero no hubo incidentes, la poca ciudadanía que salió a manifestar su voto y como autoridad estuvimos al pendiente que estuviera tranquila la jornada electoral».

Aquí tienes -dijo- que trabajar, «debes tener el sello del Presidente y pues no lo hubo en todo el Estado, pero nosotros no nos metimos».

Aclaró que no intervino en el proceso, ni mucho menos apoyó a candidatos de otros partidos políticos, «no podía contestar a muchas de sus preguntas por respetar la veda electoral, Madero fue el único municipio que no se impugnó porque no nos metimos, realmente no nos metimos al proceso electoral».

«Que nosotros estábamos apoyando a otro partido y que les quede claro, yo no me metí en el proceso electoral, ni me pienso meter, yo seguí la línea del Presidente de la República, no intervención y punto».

Aseveró que si se hubiera metido (en la elección), «otra historia hubiera sido, pero no nos metemos, tenemos que respetar, yo gobierno para todos y la ciudadanía está integrada de muchos partidos, de muchos colores y voy a seguir la misma línea del Presidente de la República de no intervención».

«Esa va ser mí política de no intervención, luchamos para eso, para no negarle ningún derecho a ningún adversario, a ningún candidato, de hecho dónde vieron que se le negara la carta de residencia a un candidato, que se le difamara, que el ayuntamiento golpeara a un candidato, nada, aquí se gobierna para todos y que la ciudadanía decida».

Agregó que debe respetarse la decisión de la ciudadanía y felicitó al virtual ganador, Joaquín Hernández Correa, «nosotros tenemos estatura política y que si el partido ya vio los problemas ponga solución a eso»

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba