TampicoZona Sur Tamaulipas

Fuerzas del orden garantizan seguridad para que electores salgan a votar: Chucho Nader.

Tampico, Tamaulipas.-Tras destacar que esta elección es importante, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, dijo que todas las fuerzas del orden están trabajando y reforzando la seguridad para que la gente salga a votar con confianza.

Fue a las 12:00 horas cuando votó la máxima autoridad municipal en la sección 1402 instalada en escuela primaria federal Miguel Hidalgo, calle Profesor Eliseo Zamudio número 201 en la colonia Lauro Aguirre, lugar al que llegó acompañado por su esposa Aida Feres de Nader.

“Las fuerzas estatales y federales, así como navales, militares, están cuidando las diferentes zonas de Tampico y hasta el mediodía de este domingo todo estaba en santa paz y bien resguardados, por lo que la gente puede salir a votar con confianza porque esta elección es importante”.

Expresó que todavía quedan unas horas para que puedan acudir a las urnas, por lo que hizo una cordial invitación al ciudadano para que acudan a votar porque su voto es importante.

“Tampico es una de las ciudades importantes y por consiguiente sabemos que va haber mucha participación, aquí se practica la democracia y se respeta como debe ser y esta se ha convertido en una fiesta de alegría para todos los tampiqueños y hasta ahorita no hemos tenido un reporte de incidencias, y esperemos que así se mantenga esta jornada electoral hasta el cierre de las casillas”.

Expresó que la percepción es que la gente esta saliendo a votar, aunque temprano no lo hizo por la torrencial lluvia registrada a temprana hora, que también hacia falta agua en Tampico y ahora la gente ya esta saliendo a votar.

Dijo que con el tiempo se debe de ir actualizando y ver que casillas hubo problemas de inundación por las inclemencias del mal tiempo como lo sucedido esta mañana y tomar previsión de colocarlas en otra parte para que no vuelva a registrarse esa situación.

Asimismo, indicó que será muy respetuosos de los resultados como siempre lo han sido y seguirán haciéndolo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba